Los docentes volverán a parar este martes

Los docentes volverán a parar este martes

El Frente de Unidad Docente (FUD) anunció un paro de 24 horas para mañana martes, dándole continuidad a la medida de fuerza iniciada hoy. En Luján habrá una marcha de las antorchas a las 18

El Frente de Unidad Docente (FUD) anunció un paro de 24 horas para mañana martes, dándole continuidad a la medida de fuerza iniciada hoy, al tiempo que el jueves marcharán a la Gobernación para reclamar por un mejoramiento de la oferta salarial.

En Luján, se realizará una marcha por el centro de la ciudad a las 18 con velas y antorchas, al igual que sucedió hace dos años. 

Los secretarios generales de Suteba, FEB, Amet, Sadop, UDA y Udocba definieron hace minutos, durante una reunión desarrollada en La Plata, continuar mañana el paro iniciado hoy, afectando a más de cuatro millones de alumnos bonaerenses.

Por otra parte, el FUD resolvió convocar a una movilización hacia la Gobernación bonaerense el próximo jueves 16 de marzo “para exigirle una vez más al Gobierno de María Eugenia Vidal que formule definitivamente, una propuesta de recomposición salarial digna”.

La movilización provincial se desarrollará en el marco de las medidas adoptadas por las entidades sindicales docentes nacionales, aunque todavía no definieron si adherirán a las medidas de fuerza para el miércoles y jueves próximo.

Comentá la nota