“Donde hay un trabajador hay un sindicato que los defenderá a rajatabla”

“Donde hay un trabajador hay un sindicato que los defenderá a rajatabla”

Así se expresó el secretario general de SUTERyH, Juan Domingo Rodríguez, luego de ser reelecto en el gremio marplatense. “Le agradezco a todos los trabajadores que han vuelto a confiar en mí, pero también a toda la Comisión Directiva, cuerpo de delegados y la subcomisión de Mujeres”, afirmó emocionado.

Juan Domingo Rodríguez, recientemente reelecto como Secretario General de SUTERyH (Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal) expresó que “vamos a seguir luchando por los derechos de nuestros trabajadores”.

Luego de un “acto electoral muy democrático” en el que “todos los trabajadores de edificios tuvieron la oportunidad de emitir su voto, sea por la lista oficialista que maneja el gremio desde el 89 o por la boleta opositora, compañeros que tienen su derecho”, Domínguez se mostró agradecido ante “todos los trabajadores que han vuelto a confiar en mí, pero también a toda la Comisión Directiva, cuerpo de delegados y la subcomisión de Mujeres”.

“También a los empleados, que en épocas malas nos han aguantado y dado su apoyo permanentemente, cuando no cobraban sus sueldos y seguían firmes a la agrupación 2 de Octubre”, enfatizó emocionado Domínguez. “Seguimos unidos, año tras año, en el espacio que a nivel nacional lidera Víctor Santamaría”, dijo.

Entre los agradecimientos, no olvidó de mencionar a “Osvaldo Bacigalupo, que se vino de Buenos Aires para acompañarnos y seguir el acto como debe hacerlo un Secretario de Organización”.

“Esto no termina acá: como dije en el 2013, la campaña acaba de empezar rumbo a 2021”, señaló. “El acoso laboral no tiene que existir más, los consorcistas y administradores tienen que darse cuenta que donde hay un trabajador hay un sindicato que los defenderá a rascatabla”, concluyó el titular de SUTERyH a nivel local.

Comentá la nota