D'Onofrio advirtió que la convocatoria del Gobierno busca "dividir" a la oposición

D'Onofrio advirtió que la convocatoria del Gobierno busca

El precandidato a gobernador bonaerense por el massismo llamó a los líderes opositores a "unirnos sin exclusiones".

El diputado massista y precandidato a gobernador bonaerense Jorge D'Onofrio cuestionó la convocatoria de Mauricio Macri para discutir 10 puntos de consenso y advirtió que se trata de una jugada del oficialismo para "dividir a la oposición".

"Es deplorable la intención de dividir a la oposición que están haciendo, tratando de calificarnos entre buenos y malos; de hecho nosotros no lo hacemos con ellos, porque no hay un Cambiemos bueno y otro malo, tanto (María Eugenia) Vidal como Macri son lo mismo”, sostuvo.

El legislador provincial aprovechó para reiterar su llamado a la unidad opositora. "Debemos afrontar el desafío histórico de unirnos sin exclusiones y construir una nueva mayoría. El Gobierno ya tomó nota de que si nos unimos ellos se van, por eso están tirando manotazos de ahogados a través de los medios para dividirnos", alertó.

Con respecto a los puntos que el Gobierno quiere negociar con los líderes de la oposición, D'Onofrio opinó que "en ninguno de los diez puntos que quieren Macri y Vidal hablan de la gente, ni de las pymes, ni de educación, ni salud, ni de cómo van a hacer para reactivar la economía. A Cambiemos se les está notando mucho la diferencia entre gobernar y hacer marketing”.

Comentá la nota