DPEC: atención parcial para actualizar boletas

En sede de calle Salta y San Martín, los usuarios pueden realizar exclusivamente la actualización de boletas. Para el pago de la factura deberán trasladarse hasta alguno de los centros de pagos.
Las posibilidades para efectuar el pago son varias, cualquier centro de la empresa Rapi-Pago, el Banco de Corrientes y la Caja Municipal de Préstamos de Corrientes. El secretario de prensa del gremio Luz y Fuerza, dijo que hay posibilidades de un acuerdo con el sector empresarial.

Raúl Fernández, secretario de Prensa del gremio que nuclea a los trabajadores del sector, habló con una emisora local y dijo que: “Hubieron varias propuestas del área empresarial y una contrapropuesta de la Organización sindical para tratar de ir destrabando el tema por el cual estamos en conflicto. Están siendo sometidos a análisis por el sector empresarial y gubernamental, pero aún no tenemos respuesta alguna”.

Desde las oficinas comerciales de la entidad, apostadas en la intersección de calles Salta y San Martín, informaron a los usuarios que por el momento, el único trámite que puede efectuarse en el lugar, es la actualización de boletas.

De ese modo, el cliente que llegue a las oficinas, deberá efectuar el mencionado trámite de ser necesario y posteriormente, trasladarse hasta los centros de pago destinados a tal efecto. Las posibilidades para efectuar el pago son varias, cualquier centro de la empresa Rapi-Pago, el Banco de Corrientes y la Caja Municipal de Préstamos de Corrientes.

Comentá la nota