Dpec: principio de acuerdo con Luz y Fuerza que garantiza atención normal hasta el viernes

Dpec: principio de acuerdo con Luz y Fuerza que garantiza atención normal hasta el viernes
Después de tres semanas del conflicto que afectó la normal atención en la Dpec, se abrió ayer un principio de acuerdo con Luz y Fuerza
Una reunión con el gobernador Ricardo Colombi resultó determinante para que el gremio suspenda hasta el viernes -cuando vuelvan a encontrarse- las retenciones de servicio por medio de las cuales reclamaban medidas y herramientas de higiene y seguridad.

“Nos reunimos con el Gobernador y le planteamos todos nuestros reclamos, principalmente el de seguridad e higiene, que es el punto neurálgico”, dijo a El Litoral, el referente del sindicato, Raúl Fernández. Así confirmó el encuentro con el mandatario provincial, el pasado domingo por la tarde, en su despacho de Casa de Gobierno.

“El Gobernador nos escuchó y vimos una preocupación real por destrabar el conflicto”, agregó y adelantó que acordaron volver a reunirse el viernes para que el gremio presente por escrito su propuesta con las mejoras laborales y salariales necesarias para el sector.

Este “acuerdo de palabra”, posibilitó que se suspensa la medida hasta el viernes, informó Fernández y confirmó que esta semana la atención se brindará con total normalidad.

Coment� la nota