Dueño de OCA insiste en que Moyano le robó la empresa

Dueño de OCA insiste en que Moyano le robó la empresa

Patricio Farcuh dijo que el extitular de la CGT “es instrumento de personas que están más arriba”. Le apuntó a Franco Macri, Mario Quintana y Héctor Colella.

El titular de la empresa de correos OCA, Patricio Farcuh, aseguró que “no hay posibilidad de una quiebra” en la compañía, denunció que Hugo Moyano le robó la empresa y por esa razón desde hace 8 meses que no puede “entrar ni administrar la compañía”.

En un reportaje a Radio Con Vos, el empresario precisó que OCA “salió de concurso el año pasado antes de eso ya presentamos el concurso preventivo de acreedores por lo que la posibilidad de la quiebra no es posible”.

Precisó que la relación con Moyano se rompió “cuando asumió Mauricio Macri” y en junio marzo de 2016 se quiebra la relación”.

“Creo que Hugo Moyano es instrumento de personas que están más arriba. Hace 8 meses me cagan a tiros en la calle, me amedrentan, no puedo volver a mi casa y me manejan fraudulentamente mi compañía”, denunció.

“¿Quién quiere quedarse con la empresa? Yo podría decirte no lo se, podría ser desde Franco Macri por intereses con el correo público, Mario Quintana (el vicejefe de Gabinete) que fue dueño del Grupo Exxel asociado con Pegasus cuando compraron OCA que sacaron un préstamo sindicado la concursaron ellos y yo lo saqué de concurso o Héctor Colella, ex dueño de OCA”, analizó.

Aseguró además que es “un mito urbano” las versiones que aseguran que la empresa se financiaba reteniendo aportes de los trabajadores de la firma de correo.

Comentá la nota