Duhalde en Quilmes: "Me van a tener que matar para sacarme del camino"

"Yo no les tengo miedo. Me van a tener que matar para sacarme del camino", aseguró el ex presidente Eduardo Duhalde al encabezar hoy un acto en Quilmes con el objetivo de dejar inaugurado un Centro de Estudios y Adoctrinamiento.
"Esta vez, no voy a apoyar a nadie. Voy a ser el candidato del Justicialismo se presente quien se presente; sea quien sea el candidato", señaló Duhalde al reafirmar su determinación de postularse como aspirante a Presidente por el Partido Justicialista.

Duhalde hizo referencias en varias oportunidades a la realidad política de los países como Uruguay, Chile y Brasil. Mencionó en varias ocasiones la necesidad de desarrollar políticas de estado que sirvan para lograr la "Unidad Nacional" y afirmó: "Nunca más un comunista, un radical o un socialista debe ser considerado un enemigo".

Respecto a la situación bonaerense: "La Provincia no es tierra para pingüinos. La política basada en la caja, la chequera y la extorsión nunca termina bien. Debemos recuperar el sentido común para sacar adelante la Provincia y el país".

En la ocasión Duhalde estuvo acompañado por el secretario general de los Trabajadores de Seguridad, Ángel García, quien aseguró que "la inauguración del Centro de Estudio y Adoctrinamiento Compromiso Peronista les permitirá a todos los compañeros de la zona sur, tener un lugar donde podamos expresarnos y debatir acerca de la problemática del partido justicialista".

PERSONALIDADES NACIONALES PRESENTES:

El ex presidente estuvo acompañando al ex presidente miembros de la Central Obrera Azul y Blanca que lidera Luis Barrionuevo, el titular de la 62 Organizaciones "Momo" Benegas; el diputado provincial Gustavo Ferri, los dirigentes Antonio Arcuri, Miguel Ángel Toma, Jorge Villaverde y Osvaldo Mercuri, entre otros.

DIRIGENTES QUILMEÑOS:

En tanto, en el plano local, se destacó la presencia del: ex diputado Ángel Abasto; los concejales José Cassaza, Carlos Posch, Roberto Gaudio, Diego Iglesias, Patricia Coria; las consejeras escolar Patricia Capparelli y Mónica Santi; el ex concejal Carlos Rojas; el ex concejal Juan José Isola; el ex edil Hugo Guerreño; el gremialista Alejandro Poli; el ex intendente Sergio Villordo; el presidente del Colegio de Abogados, Bienvenido "Beve" Basalo; el dirigente Dario "Nuncio" Miguel; entre otros.

Además se leyeron adhesiones de los ex legisladores Antonio Saucedo, Edgardo "Lalo" Jiménez y del ex concejal Jorge Aquino.

DIRIGENTES DE BERAZATEGUI:

Por otra parte, hubo una importante representación de dirigentes gremiales de Berazategui, entre los que se destacó: Héctor Valdez del Sindicato del Vidrio, Argentino "Tito" Geneiro del gremio de Gastronómicos y los concejales Mónica Colman (SI) y Orlando "Chiquito" Reyes.

Comentá la nota