Durañona: "Vamos a acompañar desde nuestras bancas a Kicillof y a Magario, que tienen una tarea titánica"

Durañona:

El flamante senador bonaerense juró este lunes en la Legislatura, donde habló sobre la bajada de su labor como intendente de San Antonio de Areco al ámbito parlamentario.

Este lunes juraron los 23 senadores de la provincia de Buenos Aires. Uno de ellos fue Francisco "Paco" Durañona, ex intendente de San Antonio de Areco, quien habló sobre sus expectativas y la importancia del arraigo en el ámbito parlamentario.

"Esperamos poder hablar normalmente de tener empleo, de alimentar a las Pymes, y vamos a acompañar desde nuestras bancas y a Axel Kicillof y a Verónica Magario, que tienen una tarea titánica", sostuvo el legislador, que consideró "imprescindible trabajar en la modernización legislativa".

Recordemos que tras 8 años de gestión, Durañona dejó la intendencia de San Antoio de Areco [ganó Francisco Ratto, de Juntos por el Cambio], desde donde trabajó fuerte con la agenda del interior profundo. "No hay mejor cargo para un dirigente que ser intendente, es la máxima coronación", dijo a Radio Provincia.

"Me voy contento porque entregamos un San Antonio de Areco mejor que el que recibimos, con una universidad nacional, con despliegue de acceso a la vivienda. Pensamos en desarrollar un modelo de arraigo pensado para que las comunidades del interior puedan desarrollarse", aseguró.

Comentá la nota