Durante la emergencia sanitaria habrá recolección de residuos

Durante la emergencia sanitaria habrá recolección de residuos

Con la extensión del período de aislamiento social obligatorio para evitar la propagación de coronavirus en el territorio nacional, provincial y en la ciudad, la Municipalidad capitalina diagramó la prestación de servicios durante el período de emergencia. Una de las prestaciones que será garantizada en los turnos, recorridos y zonas habituales.

Sin embargo, tanto los Puntos Verdes como la recolección diferenciada en los barrios Juan de Vera y Los Profesionales no se encuentran en funcionamiento.

En cuanto a los servicios municipales de atención al público, todos los pedidos, consultas o denuncias se recibirán las 24 horas a través de la aplicación para teléfonos celulares “Municipalidad de Corrientes”, adonde la ciudadanía podrá enviar reclamos, hacer consultas y enviar fotos. Momentáneamente, la línea 0800-5555-6864 se encuentra inhabilitada.

A su vez, el servicio de transporte público sólo se presta de forma reducida y los remises y taxis sólo pueden prestar recorridos para casos laborales, de emergencia o para adquirir elementos de primera necesidad.

Por otra parte, la Caja Municipal de Préstamos desde ayer comenzó a funcionar en el horario reducido de 8 a 12 y de 16 a 20 en las oficinas ubicadas sobre la calle Brasil 1269 cumpliendo con las medidas sanitarias acordes a la emergencia sanitaria vigente. En tanto, El Tribunal de Faltas municipal desde ayer comenzó a atender al público para recibir los casos de secuestros vehiculares por distintas contravenciones viales.

Comentá la nota