Echegaray reconoció que disolvió la AFIP Bahía Blanca por los paros

El puntaltense Ricardo Echegaray tomó la decisión de disolver la dirección regional de AFIP Bahía Blanca por los paros que llevaban a cabo sus empleados.
Tal como lo había denunciado el dirigente gremial y también concejal Luis Serra, en una videoconferencia con los directores de todo el país, el funcionario reconoció que adoptaba esa decisión porque no podía encontrarle “la vuelta” al “conflicto irreflexivo” que mantenía un sector de la dirigencia sindical.

“Nos estamos encontrando un nivel de conflictividad que ha iniciado la conducción gremial, que es equivocado, y que está complicando nuestra tarea. Hemos tomado la decisión de disolver la región de la DGI de Bahía; una parte pasará a Junín y la otra a Mar del Plata”, afirmó el titular de la AFIP a nivel nacional.

“No habrá cambios”

Mientras trascendió el video con la confirmación de los motivos por los cuales Echegaray le bajaba la categoría a la sede local de la AFIP, directivos de la casa central estuvieron hoy en Bahía e intentaron llevar tranquilidad.

Estuvieron el titular de la Dirección General Impositiva, Ángel Toninelli, y el subdirector general de Operaciones Impositivas del Interior, Pablo Gatti.

Los enviados aclararon que con la nueva estructura no habrá traslado de empleados ni se producirán complicaciones para los contribuyentes.

Comentá la nota