Echeverría: Gray comenzó el año brindando junto a trabajadores despedidos de Cresta Roja

Echeverría: Gray comenzó el año brindando junto a trabajadores despedidos de Cresta Roja

El Intendente de Esteban Echeverría y titular del PJ bonaerense participó de un brindis de Año Nuevo junto a los trabajadores despedidos de la avícola que cerró sus puertas y dejó a cientos de empleados en la calle. "Macri y Vidal prometieron volver a abrir la planta y no cumplieron. Abrazo a las familias que hoy sufren el ajuste del Presidente y la Gobernadora", señaló.

El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se mostró en sus redes sociales comenzando el año junto a los trabajadores despedidos de la avícola Cresta Roja, que en los últimoa añoa dejó a cientos de empleados en la calle. "Realizamos un brindis de Fin de Año con los trabajadores de Cresta Roja en la puerta de la empresa", manifestó el jefe comunal peronista. 

"Arrancamos el año con un sabor amargo, rodeado de trabajadores que no han sido reincorporados, que no han sido indemnizados, que están si su obra social. Hacemos un nuevo llamamiento al Gobierno nacional, al Gobierno provincial, para que se hagan cargo de esta situación", indicó el flamante presidente del Partido Justicialista bonaerense a través de Twitter. 

"Hace un año vino el presidente. prometió trabajo y hoy está toda la gente en la calle, sin ningún tipo de ayuda. Esperamos no tener que pasar otro año nuevo como éste y que éste sea el último año que nuestros vecinos, que nuestros muchachos de Cresta Roja, estén sin trabajo", agregó el alcalde, quien llamó a "reconstruir una provincia con paz, pan y trabajo para todos".

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, Gray sostuvo que "en 2018 la crisis laboral se agravó pero nuestro compromiso con la lucha por el trabajo digno sigue firme". Además cargó duro contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal: "Prometieron volver a abrir la planta de Cresta Roja y no cumplieron. Abrazo a las familias que hoy sufren el ajuste del Presidente y la Gobernadora".

Comentá la nota