“ECO+Cambiemos expresa confianza”

“ECO+Cambiemos expresa confianza”

El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi brindó un análisis de las elecciones del domingo a través de la cual el diputado radical Gustavo Valdés fue electo como el gobernador Nº 59 de la Provincia.

 “Nuestra alianza vino para quedarse por mucho tiempo porque asegura la gobernabilidad, en cambio la oposición lo único que hizo fue una alianza netamente política, ahí está la diferencia”, dijo ayer el mandatario provincial a radio Sudamericana refiriéndose a los resultados de los comicios provinciales.

“Más allá del mensaje que dimos de Nación, Provincia, municipios, la ciudadanía se expresó en libertad eligiendo un camino que transmite confiabilidad y seguridad”, manifestó. “ECO+Cambiemos es una alianza social y política que asegura la gobernabilidad de la Provincia y eso caló hondo en el ciudadano, en donde las crisis institucionales perjudicaban al ciudadano. Hemos transmitido la confiabilidad que se necesita y eso llegó a cada correntino”, expresó. Luego, Colombi indicó que en la provincia “hay paz social” y “previsibilidad” económica y financiera.

Comentá la nota