EDEA, sin atención en toda la semana

EDEA, sin atención en toda la semana

El Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata anunció que tomarán contra la empresa distribuidora eléctrica. El jueves, los trabajadores realizarán una movilización.

Desde el lunes 13 de febrero al viernes 17, inclusive, todos los trabajadores de EDEA se sumarán a un paro como profundización de las medidas de fuerza llevada adelante por el Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata.

“Ante la falta de respuestas por parte de la empresa y la falta de control por parte de los organismos competentes, realizaremos un paro técnico, manual y administrativo en todas las dependencias de EDEA S.A. de toda la jurisdicción”, rezó el comunicado enviado por el sindicato.

Sólo se mantendrán las guardias rotativas para la atención de emergencias y servicios esenciales, suspendiéndose entonces

Además, el jueves, a las 19, realizarán una “Marcha de Velas” contra la “política de ajuste de la empresa hacia los trabajadores y usuarios”. Iniciarán la movilización en la esquina de la Avenida Luro y la calle Hipólito Yrigoyen.

Comentá la nota