UTE: El “edificio provisorio” sin condiciones, “deja sin matrícula a más de 270 alumnos”

UTE: El “edificio provisorio” sin condiciones, “deja sin matrícula a más de 270 alumnos”

Trabajadores de la Educación, junto a padres, docentes y delegados sindicales, participarán de un abrazo en rechazo al desalojo de las escuelas. López de la UTE acompañará el reclamo de la comunidad educativa.

 

Eduardo López, secretario general de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) acompañará el reclamo de la comunidad educativa del Polo de Retiro que desde  hace meses le dice al gobierno de la Ciudad  que “el galpón que funcionará como edificio provisorio, al cual los quieren  trasladar, no cumple con las condiciones adecuadas para el dictado de clases y deja sin matrícula a más de 270 alumnos”.

Hoy a las 16 horas en Letonia y Antártida Argentina la Unión de Trabajadores de la Educación, junto a padres, docentes y delegados sindicales, participará del abrazo a las Escuelas Infantil Nº5, Primaria Nº25 “Bandera Argentina” y de Educación Media Nº6 “Padre Carlos Mugica” del barrio de Retiro, convocado por sus comunidades educativas y la Mesa del Polo, en rechazo al desalojo de las escuelas.

Comentá la nota