Edificios sin gas: propietarios en alerta ante posibles pérdidas económicas en el verano

Edificios sin gas: propietarios en alerta ante posibles pérdidas económicas en el verano

Todavía hay más de 50 construcciones edilicias con el mismo problema en la ciudad de Mar del Plata. Desde SUTERyH afirmaron que “será muy difícil que los turistas alquilen departamentos sin gas y esto será muy perjudicial para quienes viven de la renta”.

Todavía persiste la problemática de la falta de gas en más de 50 construcciones edilicias de la ciudad de Mar del Plata, algo que tomó fuerza a mediados de año, cuando el gremio que agrupa a los encargados de edificios (SUTERyH) denunció tal problema.

En las últimas horas, en conversación con “el Retrato…”, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal, Juan Domingo Rodríguez, volvió a poner sobre la mesa de discusión esta problemáticas y manifestó que “el número de edificios sin gas ha crecido”.

Luego de contextualizar que “las obras que se necesitan son muy costosas”, dejó en claro que son “muy importantes” y expresó su deseo para que se solucione “lo más rápido posible”.

Sin embargo, Rodríguez fue más allá y sostuvo: “Ahora que se viene el verano, será muy difícil que los turistas alquilen departamentos sin gas y esto será muy perjudicial para quienes viven de la renta. Calculo que hasta debe generar cierto miedo tener el gas cortado. ¿Qué pasa si alquilo? Se deben estar preguntando todos. Es un tema muy complicado, que ha generado preocupación”.

Por otra parte, manifestó que no han tenido nuevas reuniones con respecto a este tema, pero aclaró que lo siguen atentamente al dialogar “continuamente con cada encargado” de los edificios que están sin gas.

Comentá la nota