La edil Mercedes Morro abogó por justicia social y un futuro digno en paz y con trabajo

La edil Mercedes Morro abogó por justicia social y un futuro digno en paz y con trabajo

La concejal Mercedes Morro (FR) aprovechó las fiestas navideñas para saludar a todos los marplatenses y en particular a quienes le confiaron la responsabilidad de representarlos en el Concejo Deliberante.

 

“Así como para quienes somos creyentes estos días nos hacen reflexionar acerca de aquel que nació en un humilde pesebre para dar testimonio de la igualdad de todos los hombres, quienes tenemos la responsabilidad de representar a los ciudadanos desde nuestro lugar en el edificio de la democracia somos concientes de que cumplir con nuestro deber es hacerlo también con nuestro destino y, a la vez, con el mandato que ellos nos han conferido” reflexionó.

“Siempre, desde mi lugar como dirigente sindical al servicio de los trabajadores o ahora como representante de todos los habitantes de General Pueyrredón, tuve en claro el privilegio que supone ser elegida para semejante responsabilidad” sostuvo.

“Pero también y sobre todo supe que ello me obligaba a redoblar esfuerzos para estar a la altura de esa circunstancia y no fallar a quienes depositaron su confianza en mi” continuó.

“Al desear a todos una Feliz Navidad, en compañía de los seres queridos y en la bendición de ese Niño que viene a renovar su compromiso con la humanidad, quiero expresar mi vocación inalterable en la búsqueda de la felicidad, la justicia social y un futuro digno en la paz y el trabajo para cada uno de ustedes” dijo.

“Que Dios bendiga a todos los hogares y sepan que esta Nochebuena estarán en el corazón de esta servidora que se compromete a seguir luchando por un futuro mejor” concluyó.

Comentá la nota