Eduardo 'Bali' Bucca pide desesperadamente debatir

Eduardo 'Bali' Bucca pide desesperadamente debatir

El candidato a diputado por Cumplir le pidió a Graciela Ocaña, Fernanda Vallejos y a Felipe Solá que participen de un debate a veinte días de las elecciones generales.

El intendente randazzista de Bolívar y candidato a diputado por Cumplir, Eduardo 'Bali' Bucca, hizo un desesperado pedido a través de su cuenta oficial de Twitter convocando a los candidatos de otras fuerzas políticas a debatir de cara a las elecciones generales de octubre que se disputarán en veinte días.

El referente del partido que lidera Florencio Randazzo, publicó un llamativo tuit en el que emplea en menos de 140 caracteres, tres veces la palabra "debate". En su intento desesperado por sumar votos para no perder los 5,59 puntos que obtuvo en las PASO le pidió públicamente a sus contrincantes de Cambiemos, Graciela Ocaña; de Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos; y de 1 País, Felipe Solá, participar de un encuentro para intercambiar ideas.

Tras su flojo desempeño en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorios, Bucca busca mejorar su performance, pero para eso necesita mostrarse aún más.  Es por eso que considera clave la posibilidad de abrir el juego al debate con los demás candidatos. 

Se va la QUINTA! Invito a @gracielaocana , @fvallejoss y @felipe_sola a debatir!

Comentá la nota