Eduardo Duhalde reveló que arregló "tomarse un café pronto" con Cristina Kirchner

Eduardo Duhalde reveló que arregló

Además, el ex presidente reveló todos los detalles de su charla con Alberto Fernández, con quien se encontró este miércoles. 

El ex presidente Eduardo Duhalde reveló detalles de su reunión con Alberto Fernández que ocurrió el día miércoles: "Llegué a la reunión con muchas preocupaciones y me fui sin ninguna. Está muy bien, centrado y convencido de lo que viene", al tiempo que señaló: "Está decidido a superar la grieta. Sabe que tiene que hacer coaliciones como hice yo con Alfonsin". 

En diálogo con FM Futurock, Duhalde aseguró: "Me ofrecí a ayudar al presidente electo desde cualquier lugar y le aclaré que no quiero ningún cargo", y agregó: "Tenemos que tratar de juntarnos todos para sacar adelante el país". 

Por otro lado, opinó sobre el rol de Mauricio Macri a partir del 10 de diciembre: "No creo lidere la oposición, no lo veo, fue un gobierno de clase", aunque destacó al jefe de gobierno porteño: "Lo veo a Horacio Rodríguez Larreta ocupando la oposición. Es un tractorcito (sic), lo veo muy bien". 

Además, contó que arrregló tener un encuentro con la expresidenta Cristina Kirchner, de quien se distanció a principios de la década pasada luego de que la por entonces senadora derrotara a Chiche Duhalde en las elecciones legislativas de 2005. Al respecto, Duhalde expresó: "Quedé con Cristina en juntarme a tomar un café pronto", y opinó sobre su figura: "A Cristina la veo apartada, pero si decidiera meterse en cuestiones que le exceden...ahí se termina todo". 

Comentá la nota