Efecto “general Alais”: Varios grupos electrógenos no responden en el norte platense

Efecto “general Alais”: Varios grupos electrógenos no responden en el norte platense

Durante la madrugada trascendió que varios grupos electrógenos que la empresa EDELAP alquiló para dar servicio muleto hasta que se haga la reparación definitiva del incidente en City Bell, no están funcionando. Algunos detalles.

En Villa Castells, en donde buena parte del lugar está sin luz, el grupo instalado no funciona y habrá varias horas de demora para que se repare. Está ubicado en avenida 13 entre 497 y 498.

Hay generadores de 426 y 28 bis que están sin responder.

El barrio Savoia, mitad de City Bell, parte de Villa Elisa, Arturo Seguí, El Rincón, entre otros lugares reportan que aún no tienen servicio energético.

Los generadores de 28 bis y 426 no respondieron.

Municipio: "Traen generadores y no saben conectarlos"

En declaraciones a TN, el secretario de Coordinación de la Municipalidad platense, Oscar Negrelli dijo que “actualmente está afectado mitad de City Bell, Villa Elisa, El Rincón, Arturo Seguí, Villa Castells, entre otros barrios”, en lo que serían una cien mil personas sin suministro eléctrico desde hace casi 60 horas.

“Traen generadores y no saben conectarlos”, destacó.

"EDELAP son como el general Alais, prometen y nunca cumplen", disparó, y sostuvo que entre lo que la Municipalidad le pidió al organismo regulador OCEBA está la posible caída del contrato de concesión a EDELAP.

Comentá la nota