Ejecutivo y Sindicato Municipal, firmaron el acto de conciliación obligatoria

En la ciudad de Adolfo Gonzales Chaves, a los 13 días del mes de mayo de 2013, a las 11:00 horas, comparecen previamente citados a esta Sub Delegación y ante mi funcionario Actuante, Dr. Francisco Cansado, Asesor Letrado del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Delegación Regional Tres Arroyos...
...por una parte el Sindicato de Trabajadores Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves, representado en este acto por el señor Marcelo Brunero, en su carácter de Secretario General, el señor Eduardo Gargano, en su carácter de Secretario Gremial, y el señor Carlos Daniel Potente, en su carácter de Secretario de Finanzas, en todos los casos de la citada entidad gremial; y por otra parte, la Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves, representada en este acto por el señor José Martínez, en su carácter de Intendente Municipal, y el Dr. Lucas Neffe, en su carácter de Secretario de Hacienda, Matías Caprile, en carácter de Secretario de Gobierno.

Declara abierto el acto por el funcionario actuante y en uso de la palabra, las partes manifiesta: Que solicitan se fije un cuarto intermedio a efectos de continuar con las negaciones tendientes a destrabar el conflicto suscitado en las presentes actuaciones.

Asimismo, las partes manifiestan el compromiso de no alterar la situación existente con anterioridad al inicio del conflicto.

A tal efecto, se fija nueva audiencia para el día 27 de mayo de 2013 a las 11;00 hora, quedando ambas partes notificadas en este acto.

No siendo para más termino el acto, firmando los comparecientes de conformidad previa lectura y ratificación para constancia, por ante que certifico.

En este acto firma el acta-

Marcelo Brunero – Secretario General STM.de Adolfo Gonzales Chaves

Francisco Cansado – Asesor Letrado delegación regional Tres Arroyos del ministerio de trabajo de la Pcia. de Buenos Aires.

Mas 5 firmas más que son ilegibles.

Comentá la nota