Elección de delegados de Ferrocarril Roca culminó con rotundo triunfo de la lista de Sergio Sassia

Elección de delegados de Ferrocarril Roca culminó con rotundo triunfo de la lista de Sergio Sassia

La Unión Ferroviaria que conduce Sergio Sasia comunicó que en las Elecciones de Delegados de la Empresa S.O.F.S.E. - TRENES ARGENTINOS - LINEA ROCA llevadas a cabo en el día de la fecha, se renovó la totalidad del Cuerpo de Delegados compuesto por 60 titulares e igual número de suplentes.

 

Finalizado el escrutinio y de acuerdo a lo informado por la Junta Electoral Nacional de la Unión Ferroviaria, los resultados fueron los siguientes:

La lista Nº 1 verde que responde a la Conducción Nacional se impuso con el 73% de los votos emitidos, la lista nº 3 obtuvo el 18%, y la lista nº 5 el 9 %.

Sergio Sasia, Secretario General, resaltó al respecto "El compromiso de la mayoría de los trabajadores para con la gestión de la Conducción Nacional" que se evidenció en el alto porcentaje de participación de las trabajadoras y los trabajadores ferroviarios que fue de más del 70% de Padrón General (unos 4400 votantes).

"El comportamiento demostrado hizo posible que este acto democrático se lleve a cabo con absoluta normalidad" ,finalizó.

Comentá la nota