Elecciones 2015: Lanzan Mesa Sindical en apoyo a Scioli en Morón

Elecciones 2015: Lanzan Mesa Sindical en apoyo a Scioli en Morón

Será el 4 de septiembre próximo. El objetivo de la Mesa Sindical Scioli 2015 es apoyar la candidatura del Gobernador bonaerense camino a las próximas elecciones presidenciales. Desde la organización, destacan al mandatario como "el hombre más importante que ha salido del peronismo en estos últimos años".

El Secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro, y el Director provincial de Inspecciones del Ministerio de Trabajo, Raúl Ferrara, se reunieron con distintos sindicatos en Morón. En conferencia de prensa, anunciaron el lanzamiento de la Mesa Sindical Scioli 2015que se llevará a cabo el 4 de septiembre próximo y apoyará la candidatura del Gobernador bonaerense de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Ferrara explicó que la Mesa Sindical tendrá como eje central la resolución de los problemas de los trabajadores, en consonancia con el pedido de Scioli al Ministro Oscar Cuartango para que mantenga el diálogo, escuche las demandas y solucione los problemas. 

Por su parte, Navarro expresó que "el hombre más importante que ha salido del peronismo en estos últimos años es el Gobernador Daniel Scioli, como así también creo que es importante acompañar ese modelo peronista desde la Provincia y desde el Municipio".

En tanto, el Secretario Adjunto de la Unión Obrera Metalúrgica seccional Morón, Sergio Souto, aseguró que "estamos convencidos que este es el camino que hay que continuar y que el próximo Presidente además de ser peronista tiene que ser el compañero Daniel Scioli”, y convocó a “aunar fuerzas para también forzar la vuelta de un gobierno peronista al municipio de Morón”.

Comentá la nota