Elecciones 2015: La sugestiva foto de Massa con un referente del PRO

Elecciones 2015: La sugestiva foto de Massa con un referente del PRO

El dirigente sindical Facundo Moyano publicó en su cuenta de Twitter una sugerente foto en la que se lo ve comiendo un asado junto al precandidato a Presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, y al legislador del PRO, Cristian Ritondo. La imagen llega en medio de especulaciones sobre el armado del macrismo ahora que Gabriela Michetti será candidata en la Ciudad. 

En medio de especulaciones sobre el armado del macrismo ahora que Gabriela Michetti irá a la Ciudad, el Diputado nacional y Secretario General del Sindicato de Peajes (SUTPA), Facundo Moyano, publicó en su cuenta de Twitter una sugerente foto.

En la imagen se lo ve al líder del Frente Renovador,Sergio Massa, y al legislador del PRO, Cristian Ritondo. "Gran asado de @SergioMassa con @cristianritondo y amigos. El tipo insiste en hacer asado con manga larga", dice al pie de la publicación.

Cabe recordar que el PRO es uno de los espacios quedejó en claro en varias oportunidades que de ninguna manera aceptará ir a una interna junto a Massa, como proponían desde sectores ligados a UNEN. Sin embargo, esta foto abrió un abanico de especulaciones.

No es la primera vez que Massa y Moyano se muestran juntos. Tras estar distanciados, los ex FPV y ahora intengrantes del FR hace días lanzaron una campaña de afiches contra Randazzo y en diciembre compartieron un acto con trabajadores de Peajes.

Comentá la nota