Elecciones 2017: Bullrich retomó la campaña en un distrito gobernado por Unidad Ciudadana

Elecciones 2017: Bullrich retomó la campaña en un distrito gobernado por Unidad Ciudadana

El primer candidato a Senador Nacional por Cambiemos reanudó su campaña electoral este lunes por la tarde en Almirante Brown junto al referente local Carlos Regazzoni, con quien compartió diferentes actividades.

Las actividades comenzaron al mediodía en la localidad de Ministro Rivadavia, donde Esteban Bullrich compartió una hora con profesionales de la educación.

 

Luego, recorrió Longchamps y dialogó con los vecinos. "Estamos al servicio de la gente. Queremos garantizarles a los vecinos que el cambio les va a llegar", manifestó. “Todos tenemos la misma misión; la de dejar una Provincia y una Nación mejor de lo que las recibimos", agregó.

En tanto, el dirigente local Carlos Regazzoni sostuvo:"Podemos tener una educación de calidad y podemos mejorar la salud de Brown". Y enfatizó: "Tenemos que hacerlo posible, queremos ser parte de la generación que va a transformar Almirante Brown junto a María Eugenia Vidal y Esteban Bullrich".

Finalmente en Adrogué, el ex Ministro de Educación y Regazzoni protagonizaron un encuentro con candidatos, concejales y referentes locales, junto a quienes subrayaron la necesidad de seguir trabajando en la transformación de Almirante Brown y de la Provincia.

Comentá la nota