Elecciones 2017: De Gennaro recorrió distritos de la Tercera sección

Elecciones 2017: De Gennaro recorrió distritos de la Tercera sección

El sindicalista Víctor De Gennaro es precandidato a senador nacional por el Frente Socialista y Popular. Estuvo en Lomas de Zamora, Lanús y Esteban Echeverría. "Cuántas veces perdimos adentro de las cámaras lo que reclamábamos y ganábamos en las calles", dijo. Y agregó que "eso fue así porque no teníamos a un representante nuestro en las bancas".

De Gennaro estuvo acompañado durante la jornada de campaña que llevó a cabo en distritos de la tercera sección electoral por el precandidato a diputado provincial, Juan Carlos Alderete, y los postulantes a ediles de Lomas, Sergio Val, y de Lanús, Walter Pintos.

El gremialista caminó por Villa Caraza, y, más tarde, por Villa Fiorito."En cada ciudad los compañeros se han animado a decirle a los vecinos ‘sí, yo resolví meterme en la política’. Cuántas veces fuimos marchando hasta la Legislatura, y cuantas veces perdimos adentro de las cámaras lo que reclamábamos y ganábamos en las calles", sostuvo.

En ese sentido, agregó: "Eso fue así porque no teníamos a un representante nuestro en las bancas. Eso es lo que tenemos que cambiar el 13 de agosto. Yo no tengo vergüenza de soñar eso, los que deberían tenerla son los que vienen gobernando. Vergüenza de que en un país en el que sobran riquezas y comida, hayan inventado el hambre en la Argentina".

 

La nómina del Frente Socialista y Popular, tiene además de De Gennaro a la ex secretaria general del Suteba Quilmes, Lidia Braceras. Por su parte, la categoría diputados la encabeza la diputada socialista Gabriela Troiano. Le siguen el ex titular de Cicop, Hugo Amor; la presidenta de Proyecto Sur en la provincia, Silvia Baffigi; y el ex diputado provincial socialista, Ricardo Vago

Comentá la nota