Elecciones 2017: La mesa local de Cambiemos convocó a referentes internos

Elecciones 2017: La mesa local de Cambiemos convocó a referentes internos

Cecilio Salazar, Mario Barbieri y Sergio Rosa fueron los referentes principales de la alianza que quieren que llegue a las elecciones con lista única. Hubo representantes de la segunda sección electoral, concejales y Gabinete completos.

La cita de todos los referentes de la alianza Cambiemos fue en la sede de la Agrupación Mallorca, un encuentro partidario que muestra la decisión de llegar a las elecciones con una lista consensuada en la que el liderazgo de Cecilio Salazar es indiscutible.

Desde Patricia Rocca, una edil del Frentre Renovador que ahora ingresó al sector oficialista, hasta el presidente del Concejo Deliberante Mario Barbieri con sus referentes principales; desde el Concejal y titular del Anses, Sergio Rosa, acompañado de dos caras visibles del Pro, Fernando Cajide y Mario Sánchez Negrete, hasta Gabinete de Gobierno en pleno fueron parte de las imágenes con las que comienzan a transitar el camino primero hacia las PASO y luego a las generales de octubre.

La mesa tuvo al intendente Salazar en el centro, acompañado a su derecha de Barbieri y a su izquierda de Lucas Logaldo, Director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Política de Vialidad Nacional en representación del ausente Javier Iguacel. Más allá estaba Sergio Rosa y a su lado el intendente de Rojas, Claudio Rossi. Del otro lado, Pablo Ansaloni y el presidente del Concejo Deliberante de Baradero, Martín Cárdenas, representando a la Senadora Provincial de la Coalición Cívica Elisa Carca.

Comentá la nota