Elecciones 2017: El Momo Venegas anunció la incorporación de Gustavo Posse al Partido Fe

Elecciones 2017: El Momo Venegas anunció la incorporación de Gustavo Posse al Partido Fe

El comunicado llegó tras un encuentro que ambos difundieron a través de Twitter. Gerónimo Venegas le dio la bienvenida a su espacio, al igual que el cantante correntino Antonio Tarragó Ros que también se incorporó días atrás.

Venegas, presidente nacional del partido FE, recibió hoy al intendente Posse, encuentro que ambos dirigentes difundieron a través de la red social del pajarito.

Desde su cuenta oficial, y luego con un comunicado de prensa, el Partido Fe confirmó la adhesión de Posse, que se suma a la de otros intendentes y exintendentes bonaerenses y del conurbano, que vienen alinéandose junto a Venegas en esta agrupación política "que expresa centralmente al peronismo en el frente Cambiemos", expresa el texto difundido.

Posse es intendente de San Isidro desde 1999 y fue reelecto en forma consecutiva por cuatro mandatos.Había sucedido a su padre, Melchor, quien fue jefe comunal desde 1983.

Asimismo, informaron que "en el pasado fin de semana, durante la conformación de la mesa correntina de Cambiemos, tomó la delantera política electoral al anunciar la candidatura del folklorista Antonio Tarragó Ros, como precandidato a gobernador en representación del partido FE".

El partido del gremialista rural participó también en el lanzamiento de la Mesa Cambiemos de Almirante Brown, encabezada por  el director ejecutivo del PAMI, Carlos Regazzoni.

Comentá la nota