Elecciones 2017: El Municipio retiró carteles que Unidad Ciudadana colocó en columnas de alumbrado público

Elecciones 2017: El Municipio retiró carteles que Unidad Ciudadana colocó en columnas de alumbrado público

Con el Código de Faltas municipal en la mano, el Gobierno de Cecilio Salazar ordenó retirar una serie de carteles  de campaña que el kirchnerismo había dispuesto en los postes de luz del cantero central de avenida Sarmiento, entre Caseros y Juan B. Justo. Desde el Municipio informaron que serán entregados a sus propietarios. "Veremos dónde los ponemos", dijo el candidato a concejal Martín Baraybar.

El Gobierno de Cecilio Salazar envió personal municipal a retirar carteles de campaña del frente opositor Unidad Ciuadana, que habían sido colocados en postes del alumbrado público y se disponía a devolverlos a sus propietarios, informaron desde la Municipalidad.

Con el Código de Faltas municipal en la mano, el Gobierno retiró carteles y banderines que decían "Cristina senadora, Martín concejal", por Fernández de Kirchner y Baraybar, respectivamente, que habían sido colocados en postes de luz del cantero central de avenida Sarmiento, entre Caseros y Juan B. Justo.

"No sabíamos quién los había mandado a sacar. Si los devuelven, veremos dónde los ponemos", dijo a La Opinión el primer candidato de la lista de concejales kirchneristas, consultado sobre el tema este jueves, luego del retiro de los carteles.

"Ya fueron retiradas y se las van a entregar a sus propietarios", informaron desde la Municipalidad y explicaron que la colocación de esos carteles "viola el artículo 243 de la ordenanza 3884/85", es decir el Reglamento de procedimiento, faltas y sanciones municipal.

Comentá la nota