Elecciones 2017: Randazzo desembarca en Coronel Dorrego y Monte Hermoso

Elecciones 2017: Randazzo desembarca en Coronel Dorrego y Monte Hermoso

El candidato a Senador nacional por Cumplir tomará contacto con referentes locales y dialogará con los vecinos. Por la tarde brindará una conferencia de prensa. Este viernes  apuntó contra los dirigentes que abandonaron su lista y optar por acompañar a Unidad Ciudadana y a 1País: "Andan flojos de convicciones". 

El primer candidato a Senador nacional Florencio Randazzo por el espacio Cumplir desembarcará este lunes en la ciudad bonaerense de Coronel Dorrego. El exministro de Interior y Transporte se presentará desde las 19.00 en un local partidario donde brindará una conferencia de prensa junto a los candidatos locales.

Posteriormente, el exfuncionario de Cristina Kirchner viajará a Monte Hermoso, distrito en el cual Cumplir ganó las PASO de agosto. El candidato caminará varios distritos del interior bonaerense, sabiendo que en el Conurbano es muy fuerte el apoyo a la expresidenta y candidata a Senadora por Unidad Ciudadana. 

Cabe recordar que el viernes pasado, Randazzo encabazó el plenario del Movimiento Evita en el microestadio de Argentinos Juniors. Allí, el chivilcoyano dejó un mensaje hacia aquellos dirigentes que decidieron abandonar las filas del randazzismo y optar por acompañar a Unidad Ciudadana y a 1País.

"Hay quienes sufrieron presiones, les han ofrecido cargos. Seguro algunos no soportaron las presiones y algunos andan flojos de convicciones", lanzó Randazzo. Además disparó contra las políticas del Presidente Mauricio Macri al considerar que "este Gobierno apela a viejas viejas recetas que ya fracasaron".

Comentá la nota