Elecciones 2017: Taiana pasó por San Pedro para respaldar a Baraybar

Elecciones 2017: Taiana pasó por San Pedro para respaldar a Baraybar

El candidato a senador nacional por Unidad Ciudadana y compañero de fórmula de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner estuvo este lunes en la ciudad. Llamó a votarlos para "volver a tener un futuro posible, de bienestar y desarrollo". Esta tarde, Mónica Macha encabeza un plenario de mujeres.

Este lunes estuvo en San Pedro el candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por el frente Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, compañero de fórmula de la expresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

El excanciller encabezó un plenario con militantes en la sede del Partido Justicialista, luego de hacer lo propio en Baradero. En San Pedro estuvo acompañado por el candidato a diputado provincial Mariano Pinedo, que encabeza la lista seccional.

"Nosotros le ganamos a Cambiemos el 13 de agosto y le vamos a volver a ganar el 22 de octubre", aseguró Taiana, flanqueado por los candidatos locales Martín Baraybar y Soledad Llull, que encabezan la lista de concejales.

"La mala noticia es que algunas cuestiones estructurales de este gobierno no van a mejorar", sostuvo el candidato a senador y agregó: "Ellos dicen que nosotros, los peronistas, vivimos en el siglo XX, porque creemos en el bienestar social. Yo creo que ellos viven en el siglo XIX".

"Llamamos a votar para volver a tener un futuro posible, de bienestar y desarrollo, un voto en defensa de la producción y el trabajo, un voto en defensa propia", sostuvo Jorge Taiana en su paso por San Pedro para respaldar a los candidatos locales.

Unidad Ciudadana tendrá este martes un plenario seccional de mujeres, encabezado por la senadora Mónica Macha, esposa de Martín Sabbattela y especialista en cuestiones de género. Será a las 18.00 en la Liga Deportiva Sampedrina.

Comentá la nota