Elecciones 2019: Alberto Fernández, Kicillof y Massa juntos por primera vez en la campaña

Elecciones 2019: Alberto Fernández, Kicillof y Massa juntos por primera vez en la campaña

El candidato a Presidente por el Frente de Todos, el postulante a la Gobernación bonaerense y el cabeza de lista a Diputados Nacionales por la Provincia estarán este martes en Necochea. Será la primera foto de los postulantes juntos en lo que va de la campaña.

Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa desembarcarán este martes en Necochea para respaldar al Intendente Facundo López, quien busca la reelección al frente del distrito.

Será la primera postal de campaña de los tres dirigentes juntos en la Provincia de Buenos Aires.

A las 10.00 en el Club del Valle habrá una reunión con integrantes de la Asociación de Clubes Deportivos, tras lo cual Fernández, Kicillof, Massa y el alcalde brindarán una conferencia de prensa conjunta.

A su vez, a las 11.45, los candidatos encabezarán un acto partidario por el 9 de Julio con un "banderazo" en el club Boca de la localidad balnearia.

Este lunes, Fernández y Kicillof estuvieron en Mar del Plata para apoyar la candidatura a Intendenta de General Pueyrredón de la diputada kirchnerista Fernanda Raverta. En ese marco, el postulante a la Presidente por el Frente de Todos sentenció: "Si quieren más ajuste y pobreza voten a Macri".

Comentá la nota