Elecciones 2019: Pablo Moyano propuso a Cristina Kirchner para presidenta y Sergio Massa como gobernador

Elecciones 2019: Pablo Moyano propuso a Cristina Kirchner para presidenta y Sergio Massa como gobernador

El camionero elogio la figura de Roberto Lavagna y pronosticó que el paro no será "más allá de abril".

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió que "a partir de marzo, se van a agudizar los conflictos sociales", al tiempo que anunció: "El paro general no va a ser más allá de abril, la bronca sigue creciendo en la gente".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Moyano remarcó que "el conflicto social se va a ir agudizando", y se refirió al rol de la CGT con respecto a una convocatoria de un paro nacional: "Creo que se tienen que sumar si convocamos a un paro general".

Por otro lado, el dirigente sindical, que integra el PJ Bonaerense, opinó sobre la unidad de la oposición de cara a las elecciones presidenciales: "El peronismo se está rearmando para derrotar a esta derecha que no tiene que volver a gobernar nunca más".

Consultado por la figura de Roberto Lavagna, Moyano expresó que "no se puede desconocer su rol en el gobierno de Néstor Kirchner", aunque señaló: "Los candidatos se definirán entre los afiliados del peronismo".

Por último, afirmó que "Cristina Kirchner para presidenta y Massa en la provincia, podría ser una fórmula fuerte".

Coment� la nota