Elecciones en el PJ PBA: se anota Durañona, ¿también Mussi?

Elecciones en el PJ PBA: se anota Durañona, ¿también Mussi?

El intendente de San Antonio de Areco delizó que se encuentra trabajando junto a otros jefes comunales para ubicar a un referente del interior bonaerense al frente del Partido Justicialista. “Si queremos modificar esta situación que es gravísima, hay que dar el debate y volver a enamorar de cara al 2019”, señaló. ¿Desde el cristinismo asoma un tapado desde Berazategui?

Francisco “Paco” Durañona, intendente de San Antonio de Areco, se refirió a la renovación de autoridades del Partido Justicialista bonaerense. Al respecto, planteó en diálogo con FutuRock la necesidad de “salir urgentemente de la conurbanización del peronismo, que es la conurbanización de nuestro proyecto político”.

“No dimos el paso de seguir conversando y aumentar el diálogo con el sector agropecuario, que no es solo el terrateniente sojero, sino que hay un sector enorme que están ligados a las políticas nuestras y al que le hemos dado la espalda”, fue el análisis que esbozó el jefe comunal.

En ese sentido, adelantó que se encuentra trabajando junto a otros jefes comunales para ubicar a un referente del interior bonaerense al frente del PJ. “Hay que conducir un proceso que haga enamorar a los argentinos de cara al 2019 para modificar esta situación que es gravísima, me parece que tenemos que dar un debate”, sentenció.

Durañona no será el único que se anotaría a una compulsa en la que ya están Espinoza, Menéndez, Festa, Ishii y el fantasma de Duhalde y a intervención rondando. En la galaxia justicialista comenzó a correr el rumor de que Juan Patrici Mussi podría reservar lista y color.

El jefe comunal de Berazategui tendría la venia cristinista, siendo otra de las ofertas de ese sector para el justicialismo, ya que las del matancer y el morenense no lograrían la totalidad de los apoyos esperados.

Comentá la nota