Elecciones en ATE: arrasante triunfo del oficialismo en la provincia de Buenos Aires

Elecciones en ATE: arrasante triunfo del oficialismo en la provincia de Buenos Aires

El actual secretario general, Oscar de Isasi, consiguió sacar una diferencia de 17 mil votos. "Es una diferencia abrumadora que muestra la contundencia del respaldo del conjunto de los afiliados a la política de autonomía", dijo.

Con el 74 por ciento de los votos, la "Lista Verde Anusate" arrasó en las elecciones de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de la provincia de Buenos Aires por sobre la lista "Verde y Blanca". 

Sobre un total de más de 768 mesas escrutadas de un total de 955, donde votaron 30.946 afiliados, la lista encabezada por el actual secretario general, Oscar De Isasi, sacó una diferencia de 17.424 votos por sobre el resto. 

Los datos corresponden a 31 seccionales con escrutinio definitivo de la provincia de Buenos Aires y 12 seccionales con escrutinio parcial sumadas al resultado, también parcial, del CDP. El actual secretario general de la provincia y a su vez, el candidato a secretario general reelecto por la "Lista Verde Anusate", Oscar “Colo” de Isasi, estimó que “esta diferencia abrumadora muestra la contundencia del respaldo del conjunto de los afiliados a la política de autonomía de la Lista verde”.

Comentá la nota