Elecciones de ATE: hoy cierra la campaña la lista oficialista de Godoy

Elecciones de ATE: hoy cierra la campaña la lista oficialista de Godoy

A solo una semana que se realicen los comicios de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), para renovar miles de cargos a lo largo y ancho de todo el país, la lista del oficialismo, que encabeza el actual secretario general Hugo “Cachorro” Godoy, Verde Anusate, cierra de manera oficial la campaña en el estadio “Malvinas Argentinas”, del Club Argentinos Juniors.

 

El próximo 7 de agosto se realizarán las elecciones en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). En la disputa electoral participarán cinco listas identificadas cada una de ellas por colores y diferenciadas entre sí por los mismos. Las mismas son la Verde y Blanca, Multicolor, Verde, Púrpura y Gris Roja.

Para los comicios, 289.712 afiliadas y afiliados estarán en condiciones de emitir su voto para la renovación de 7.655 cargos directivos, que estarán en disputa para la conducción del Consejo Directivo Nacional, 24 Consejos Directivos Provinciales y 180 seccionales, además de 220 cargos de congresales nacionales, para Juntas Internas y en Centros de  Jubilados (Nacional y provinciales).

Las listas la Verde y Blanca, Multicolor, Púrpura y Gris-Roja son las opositoras y las que intentaran disputar la conducción de Belgrano 2725, a la lista Verde (Anusate),  encabezada por el actual Secretario General de ATE Nacional, Hugo “Cachorro” Godoy, y acompañado en la formula por el actual titular de ATE- Río Negro, Rodolfo Aguiar.

Cabe destacar que el oficialismo (Verde Anusate), en la única de las 5 coloridas listas que presentarán candidaturas en todos los distritos y rincones del país.

Hoy,  jueves 1 de Agosto, luego de haber recorrido todo el territorio nacional, en una apasionante y comprometida campaña, la Lista Verde que encabeza Godoy, pondrá punto final a las recorridas y a partir de las 17 hs., en el Estadio “Malvinas Argentinas”, del Club Argentinos Junior, ubicado en la calle Gutenberg 350, el barrio Porteño de la Paternal,  se llevará a cabo el cierre oficial de la campaña nacional de Anusate.

En el acto, además estarán presentes los candidatos de la provincia de Buenos Aires, que encabeza Oscar “Colo” de Isasi como Secretario General junto a Vanina Rodríguez como Adjunta. Y de ATE-Capital, la lista Celeste y Blanca, integrada por Pablo Spataro y Carina Maloberti.

Comentá la nota