Elecciones en Luz y Fuerza Regional Patagonia

Elecciones en Luz y Fuerza Regional Patagonia

El próximo miércoles 19 de octubre se realizan las elecciones para renovar autoridades en todas las seccionales del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia. Solo en Río Turbio y Rawson se presentan dos listas, en las demás seccionales habrá continuidad de las actuales autoridades.

El próximo miércoles 19 de octubre se realizan las elecciones para renovar autoridades en todas las seccionales del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia.

“El 19 de octubre se realizan las elecciones en nuestro sindicato, se eligen desde el Secretario General de la Regional y el resto de las autoridades, hasta las conducciones de cada una de las seccionales y se renuevan los mandatos por cuatro años”, indicó Ariel Bugliolo, actual Secretario General de la seccional Ushuaia y agregó, “en el caso de Ushuaia está la Lista Oscar Smith, de la Agrupación Azul y Blanca, que la encabezo yo, y a nivel Regional la misma lista es encabezada por el compañero Héctor Rubén González; y en ambos casos hay una sola lista, solo en dos seccionales se ha dado la particularidad de que hay dos listas, una en la seccional de la cuenca carbonífera de Río turbio, y a otra en la ciudad de Rawson”.

El diálogo con “gremialesdelsur”, Bugliolo destacó que, “el sindicato llega a estas elecciones bastante ordenado, ha tenido un proceso de renovación de autoridades muy jóvenes que están conformando esta nueva conducción de la Regional, y Tierra del Fuego suma un vocal más y continúa con las tres Secretarías que ya teníamos en esta Regional”.

“González es tercer Vocal Titular de la CGT nacional que está conformada por el triunvirato que conforman Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña”, recordó Ariel Bugliolo.

“En Ushuaia hay 35 afiliados en condiciones de votar que pertenecen a la Dirección Provincial de Energía, y en Río Grande los trabajadores pertenecen a la Cooperativa Eléctrica, señalo el sindicalista.

En la capital de Tierra del Fuego los comicios de desarrollarán desde las 9 de la mañana hasta las 18 horas, en la sede de Gobernador Paz Nº 1.248.

Comentá la nota