Elecciones en el gremio de los municipales

Hoy en nuestra ciudad los empleados municipales eligirán a los nuevos conductores de la Asociación de Obreros y empleados Municipales (AOEM). Se presentan dos listas: la Nº 1 Naranja y la Nº 8 Azul.
Mario Barberán es el candidato por la lista Nº 1 Naranja.

Hoy en nuestra ciudad los empleados municipales eligirán a los nuevos conductores de la Asociación de Obreros y empleados Municipales (AOEM). Se presentan dos listas: la Nº 1 Naranja y la Nº 8 Azul. La primera lleva como candidato a su actual secretario general, Mario Barberán, mientras que la segunda propone como nuevo secretario general del Gremio en nuestra ciudad, a Eduardo Salas.

El acto eleccionario se realizará en la sede sindical ubicada en Maipú y Mitre, entre las 8 y las 18. El padrón electoral está compuesto por 70, trabajadores del municipio. No votarán los pasivos municipales. Barberán manifestó que “si bien es cierto que vamos aponer a consideración de la gente nuestra gestión, somos conscientes de que hemos logrado un aumento de 500 por ciento del básico, y del 350 por ciento en las asignaciones familiares. También hemos restituido los servicios con el comercio local a los empleados municipales y estamos pagando una deuda de más de un millón de pesos que data de 1999, que la gestión de ese momento había dejado de pagar, por lo que el sindicato fue demandado por los comerciantes”, remarcó.

Coment� la nota