Elecciones en Mendoza: Alfredo Cornejo se despegó de Mauricio Macri

Elecciones en Mendoza: Alfredo Cornejo se despegó de Mauricio Macri

El gobernador mendocino se refirió a las elecciones en su provincia y frente al deterioro de la figura del Presidente aprovechó para separar las listas regionales de las de la Nación.

El gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, revivió la interna que incomoda a la Casa Rosada desde hace meses y que apunta a posicionar a candidatos radicales en las boletas de Cambiemos, junto a nombres PRO. Además, Cornejo señaló que su deseo "es que a la Argentina le vaya bien, que sanee su economía".

El hombre de la mesa chica radical, se acercó a la escuela Julio Lemos de Godoy Cruz para emitir su voto y respondió preguntas respecto a la situación electoral local. Allí, se refirió a las elecciones en su provincia y aprovechó para despegarse de Mauricio Macri, una figura que se desdibuja y que tiene su correlato en los resultados negativos de las encuestas.

"Acá se votan sólo temas provinciales y no nacionales, lo que debe mirarse es como se administró el Estado si se mejoro respecto a lo que se había tenido", aseguró. Apuntando a una provincialización, para diferenciarse y alejarse de la crisis económica que enfrenta el Gobierno nacional, afirmó que "hacer conclusiones nacionales no es lo correcto".

Comentá la nota