El 24 hay elecciones en el Sindicato de Empleados de Comercio

El 24 hay elecciones en el Sindicato de Empleados de Comercio
El Sindicato de Empleados de Comercio renovará la comisión directiva el viernes 24. Se presentará una sola lista “Agrupación Unidad” encabezada por Juan Carlos Luna y Darío Nieto. Habrá tres lugares de votación, tres urnas volantes en capital y una para el interior. El acto comicial se realizará de 8 a 20.
Los candidatos a secretario general Juan Carlos Luna, secretario de finanzas Juan Jorge Uliarte y Rosa Isabel González en la Secretaría de la Mujer, en visita a El Independiente destacaron que la lista verde está integrada por personas jóvenes que se inician en el campo sindical.

Alrededor de 1.600 afiliados están en condiciones de votar, los que cumplen el requisito de 6 meses de antigüedad con la cuota social al día.

Los candidatos pidieron a los afiliados el apoyo participando en los comicios para “continuar trabajando, mantener e incrementar los servicios, apostando al crecimiento de la institución, ya que se trata del sindicato más importante de la actividad privada”.

POLIDEPORTIVO EN LA CAÑADA

Uliarte y Luna destacaron el avance de las obras que se están realizando en el predio de La Cañada donde se piensa construir un polideportivo. Anunciaron que próximamente se inaugurará una cancha para fútbol, sanitarios y vestuarios en una superficie de 600 metros cuadrados, con sus respectivas cisternas.

Por otra parte, Rosa González candidata en la secretaria de la mujer, dijo que “la idea es insertarlas en la vida sindical, la mujer mercantil dispone de poco tiempo, porque debe cumplir una doble jornada laboral, la propuesta es que el gremio se acerque llevando información, capacitación en cursos, talleres interdisciplinarios”.

FARMACIA MERCANTIL

Los candidatos destacaron la importante función de la farmacia sindical, que brinda un descuento del 70% en medicamentos (30% a cargo del sindicato, más el 40% de la obra social). El beneficio se extiende a los medicamentos que están incluidos en el vademécum, en el caso que no esté incorporado el descuento es del orden del 30%.

LUGARES DE VOTACIÓN

Los afiliados podrán votar de 8 a 20 en los siguientes lugares Electrohogar en Pelagio B. Luna 665, Dalmacio Vélez 789 y Lamadrid 393.

Habrá tres urnas volantes que recorrerán los comercios y una en el interior en las sedes ubicadas en Chamical, Chepes, Villa Unión y Aimogasta.

Comentá la nota