ELECCIONES DEL SINDICATO MUNICIPAL: GANO LA PROPUESTA DE “JUANJO” BRAMAJO

ELECCIONES DEL SINDICATO MUNICIPAL: GANO LA PROPUESTA DE “JUANJO” BRAMAJO
Durante la jornada de ayer se realizaron las elecciones del Sindicato de Empleados Municipales (STM), con la participación de la Lista Verde, encabezada por Juan José Bramajo y la Lista Azul que fue encabezada por Silvia Lezica.
El resultado electoral favoreció a Bramajo, que venía desempeñándose ya al frente del gremio tras la licencia presentada por Darío De Pablo. Ahora quedo ratificado en el cargo con el apoyo del casi 70 por ciento de los votos de los municipales: 316 votos contra los 166 que obtuvo la Lista de Silvio Lezica.

Cabe puntualizar que se hizo saber además que la mesa de la localidad de Irala con 12 votos fue impugnada en su totalidad debido a que no se registró la firma del presidente de mesa como así tampoco de los fiscales.

Conocido el resultado, Juan José Bramajo fue saludado por sus compañeros y expresó su alegría por el resultado de las elecciones, manifestando que “logramos que un alto porcentaje de los empleados municipales nos apoyaran y esto nos da muchas fuerzas para seguir trabajando por el empleado municipal”.

Recordó que “nuestro primer objetivo principal es que los trabajadores municipales estén cada vez mejor y vamos a seguir trabajando y reclamando lo que sea necesario para que esto ocurra”.

Comentá la nota