Elecciones en el SOEM Capital

Elecciones en el SOEM Capital
“Lucharemos por la reivindicación salarial para los trabajadores”, afirmó el candidato de la lista Verde a Jorge Herrera.

Camino a las elecciones en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de la Capital. La lista Verde se prepara para la contienda y lleva como candidato de secretario General a Jorge Herrera, quien en diálogo con LA UNION dio a conocer algunas de las propuestas y acciones que llevan adelante. Dijo que es fundamental y prioritario para los trabajadores municipales de la Capital trabajar en una urgente reivindicación salarial para los trabajadores comunales. “Buscamos luchar por la dignidad de todos los compañeros municipales. La familia municipal necesita volver a creer en sus representantes. Lucharemos por la reivindicación salarial para los trabajadores” , señaló Herrera.

Desde la Lista Verde, también se plantea como “urgente” la recuperación de los edificios e inmuebles pertenecientes al Sindicato y esencialmente de la sala velatoria que está a punto de ser perdida por un embargo. Además se trabaja para la recuperación de servicios para los afiliados del SOEM.

Herrera comentó que junto con el resto de integrantes de la Lista Verde, se encuentra recorriendo todas las áreas y dependencias municipales interiorizándose de la realidad de los trabajadores y empleados municipales. “Confiamos en el acompañamiento de los compañeros e instamos a todos a sumarse y participar de las elecciones”, finalizó el candidato a secretario General del SOEM de la Lista Verde. Las elecciones serán el próximo 25 de abril. y se estima que casi 600 afiliados estarían en condiciones de votar.

Coment� la nota