Las elecciones en el Suoyem serán el 1º de marzo

Las elecciones en el Suoyem serán el 1º de marzo
El delegado normalizador del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoyem) Juan José Martínez confirmó que la nueva conducción gremial será electa el 1º de marzo de 2013.
De ese modo pondrá fin a la intervención iniciada hace más de seis meses, y que originalmente tenía previsto concluir y encaminar un nuevo proceso eleccionario en 90 días

Martínez, actual director por Entre Ríos del túnel subfluvial, reconoció que hay cinco sectores en pugna por contar con la adhesión de los cerca de 4.000 afiliados que la entidad sindical municipal más fuerte de la provincia posee entre la capital provincial y Paraná campaña.

Uno de ellos está liderado por el exsecretario general Hugo Vásquez, al frente de la Lista Blanca con más de dos décadas de presencia en el gremio, acompañado por dirigentes de extensa trayectoria como Fabián Rueda y Fernando García y una fuerte renovación en el resto de los cargos.

Otro sector político interesado en la contienda es la presidida por Osvaldo Palacios, exfuncionario de la Unidad Municipal Nº 2 durante la gestión de José Carlos Halle, y esposo de la actual concejala Alicia Portillo.

A las alternativas se suman el grupo político cuyas cabezas visibles son Sergio García y Gustavo Tornacué. Y también existen otras dos agrupaciones cercanas al oficialismo municipal, publicó Uno

Comentá la nota