Elecciones en la UOCRA: ganó la lista opositora y promete cumplir con la campaña

Elecciones en la UOCRA: ganó la lista opositora y promete cumplir con la campaña

David Acosta y Manuel Brepe fueron elegidos por sus compañeros y asumirán su gestión en abril próximo que se extenderá hasta el 2021.

Este jueves se celebraron las elecciones en la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) seccional Tucumán y resultó ganadora la lista opositora encabezada por David Acosta y Manuel Brepe. Charlamos con ellos, quienes se refirieron a su futura gestión que asumirán el próximo 21 de abril y se extenderá hasta 2021.

"Gracias al obrero que votó y nos permitió llegar aquí. Ahora nos queda cumplir con lo prometido: hacer cumplir el convenio colectivo de trabajo, con las normas de seguridad en las obras y las viviendas”, afirmó Acosta. Y acotó: "Este es un proceso lento porque sabemos que venimos de la gestión de 22 años, en el que obrero estaba abandonado”.

Por su parte, Antonio Cortez que formará parte de la gestión contó que este proceso comenzó hace 4 años. "Quiero agradecerle al compañero que voto y decirle a los que forman parte de la actual gestión que no habrá ningún tipo de persecución, lo que intentamos es trabajar en conjunto”, cerró.

Comentá la nota