Elecciones en UPCN: Zapata se impone en Viedma

Elecciones en UPCN: Zapata se impone en Viedma
Con una ventaja de 300 votos EPUC se estaría convirtiendo en la nueva conducción de UPCN .
En medio de una elección bastante disputada, Jorge Zapata y Oscar Cader, candidatos de la lista violeta EPUC; se imponen en la mayoría de las mesas habilitadas en Viedma en el marco de la elección para la conducción de UPCN.

Los primeros datos extraoficiales marcan importantes triunfos de los opositores en el hospital, IPROSS, Salud, Educación y la Secretaría General. El oficialismo se imponía en Municipales, IPPV, Desarrollo Social y Función Pública.

Sin embargo, Scalesi durante la tarde del jueves se proclamaba como ganador y cientos de militantes aguardan en la sede de Viedma hasta conocer los resultados.

Una mesa en General Roca tenía diferencias y, en principio, la Junta Electoral no tenía claro si era mejor trasladarla a Viedma para hacer el recuento o bien abrirla en el lugar de votación. Según se supo, la urna por lo menos se mantenía cerrada anoche, y custodiada por la Policía de Río Negro, en la delegación de este gremio estatal de la mencionada ciudad. Por la diferencia de votos que se presentó, se prevé que la mesa de Roca que falta abrir, no alcanzaría para dar vuelta los resultados.

Comentá la nota