"En año electoral, las elecciones son más importantes que las inversiones"

Así se manifestó Guillermo Bianchi, secretario general de Empleados de Comercio, al referirse a como ve al Gobierno para este año y las expectativas que tienen para el mismo.

Bianchi afirmó en diálogo con Cazador de Noticias, que este año es un año electoral y que "las elecciones son más importantes que las inversiones", no cree que haya una recuperación económica en nuestro país que permita decir que se pueda salir de este modelo.

"2019 va estar muy parecido a lo que fue el año pasado, porque las bases con las que se arrancan son más bajas y por consecuencia va ser más dura la consecuencia, la transferencia de dinero del que menos al que más tiene va ser notoria", puntualizó el Secretario General de Empleados de Comercio.

"Había mucha expectativa puesta en este Gobierno" dijo Bianchi y agregó que la gente está apostando en quienes van a ser los próximos gobernantes y que "seguramente el pueblo se manifestará en contra de un modelo que a todas luces le ha sido injusto porque ha deteriorado la calidad de vida de todos los argentinos".

Comentá la nota