Electricidad segura y calefones solares

Electricidad segura y calefones solares

La empresa EDEA presentó en Monte Terrabusi junto a las Facultades de Ingeniería y Arquitectura y la Escuela Tecnica 4 Alfonsina Storni los resultados de un año de trabajo en el marco de los programas “Hábitat y Ciudadanía” y “Energías Una Alternativa Social”.

Docentes y alumnos de la Facultades de Arquitectura e Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata, conjuntamente con docentes y alumnos de la Escuela de Educación Técnica N°4 “Alfonsina Storni” y EDEA presentaron este miércoles en el barrio Monte Terrabusi el trabajo realizado durante el presente año en el marco de los Programas “Hábitat y ciudadanía” y  “Energías una alternativa social”.

Por un lado el equipo de trabajo de la Facultad de Arquitectura junto a docentes y alumnos de la escuela técnica dieron cuenta de los trabajos realizados a lo largo del año en distintas viviendas del barrio a las cuales se las dotó de instalaciones eléctricas seguras.

Mientras que docentes y alumnos de la Facultad de Ingeniería instalaron, en una ONG del mencionado barrio, un prototipo de calefón solar destinado a hogares habitados por familias en situación de alta vulnerabilidad construido por ellos mismos.

Comentá la nota