Eligen a Emiliano Gallo al frente de las 62 Organizaciones Peronistas Regional Zona Norte

Eligen a Emiliano Gallo al frente de las  62 Organizaciones Peronistas Regional Zona Norte

El Secretario General de la Seccional Vicente López de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Emiliano Gallo, fue elegido para encabezar la Confederación de las 62 Organizaciones Peronistas Regional Zona Norte.

El sindicalista metalúrgico recibió el apoyo de más de 50 organizaciones sindicales presentes en el plenario de las 62 Organizaciones realizado en la sede del gremio de Madereros en Benavídez, al que asistió el titular nacional de la entidad que agrupa a los gremios peronistas, Hugo Benítez

Gallo sostuvo que “esta responsabilidad es un honor, pero no por el cargo; los que me conocen saben que no soy una persona de prometer ni de brindar grandes discursos, me gusta demostrar mi valor con el tiempo y el trabajo”.

A renglón seguido llamó a la unidad del movimiento obrero “es lo que los trabajadores nos están pidiendo. Que nos unamos. Que dejemos nuestras diferencias de lado y seamos uno para representar los intereses de los trabajadores”, afirmó.

El nuevo conductor de las 62 Organizaciones de Zona Norte llamó a “volver a las raíces y trabajar para que esto cambie. Hoy más que nunca debemos trabajar por lo que mas nos necesitan, los que menos tienen, por un gobierno peronista en 2019 que realmente represente los intereses de los argentinos”, concluyó

Por su parte Benítez, también Secretario General del gremio de obreros textiles, agradeció el esfuerzo de normalizar la Regional Zona Norte y coincidió con Gallo pidiendo la unidad por los intereses de los trabajadores.

Comentá la nota