ATE eligió 19 nuevos delegados en Olavarría y Laprida

Todos los elegidos integran la Lista 1 – Verde "Anusate". En Olavarría votó el 50% del padrón. En Laprida, el apoyo al acto eleccionario alcanzó el 80%.
Este miércoles se realizaron las elecciones de delegados de los Auxiliares de la Educación en la Seccional Centro de ATE.

En Olavarría se eligieron 16 delegados, con una importante participación del padrón de afiliados del sector que llegó al 50%, con una urna volante que recorrió los establecimientos educativos de las localidades serranas, y una urna fija que se instaló en la sede gremial.

Las delegadas y delegados elegidos, de la Lista 1 – Verde "Anusate", son: Carmen Sarra, Javier Milán, Mirta Barraza, Marcela Álvarez, Elsa Palmieri, Oscar Salías, Florencia Domínguez, María Mattos, Zulma Rebolo, Soledad Loza, Karina Gallo, María López, Andrés Barón, Mariano Becker, Mónica Banegas y María de los Ángeles García.

En Laprida los delegados electos fueron Vanesa Mormando, Celia Cepeda y Claudia Cuello, también de la Lista 1 con el respaldo del 80% del padrón de afiliados de esa localidad que votaron en la urna fija instalada en el Consejo Escolar y en la urna volante que se trasladó a San Jorge.

Coment� la nota