Ex Emhsa: todavía no comenzaron las obras anunciadas

Ex Emhsa: todavía no comenzaron las obras anunciadas

En diálogo con InfoBrisas, Facundo Clotet, trabajador y delegado del ex Emhsa, explicó la situación que actualmente atraviesa el sanatorio: “somos más de 300 trabajadores de la salud que esperan tener de una buena vez la estabilidad laboral prometida y tan ansiada”. Además, las obras anunciadas aún no comenzaron.

En ese sentido, Clotet explicó que “tuvimos una cordial reunión con el doctor Carlos Regazzoni el 12 de diciembre que fue gestionada por nuestros compañeros de la comisión de ATE local y de capital del sector de PAMI, donde fuimos recibidos representantes de los trabajadores y paritarios en una reunión amena”.

Lo importante de la charla fue que “ahí conocimos que el pliego estaba en curso y que el día 26 finalizaba. Actualmente pudimos ver que hay 4 oferentes para la realización de las reformas edilicias y termo-mecánicas. También nos manifestó Regazzoni, en sintonía con el anuncio de Vidal, que en Enero quería tener el sanatorio en obras por la necesidad de tenerlo lo antes posible listo y en funcionamiento“.

Aunque las obras no empezaron, “hay algunos consultorios ambulatorios que siguieron atendiendo a los vecinos”, indicó el delegado. Allí se puede atender cualquier afiliado a Pami por “excelente personal médico y de la salud” con un turno previo.

Por último, Clotet sostuvo que “Regazzoni asumió el compromiso de poder brindar, después de más de un año de irregularidades en el vínculo laboral, aportes, mejoras salariales y garantías”.

Comentá la nota