Emiliano Giri: “Storani tiene abstinencia de opositor”

Emiliano Giri: “Storani tiene abstinencia de opositor”

Tras las declaraciones del dirigente radical sobre la interna local de Cambiemos, Giri defendió a la gobernadora Vidal. “Muchos precandidatos se pegan codazos por sacarse fotos con Vidal pero cuando un dirigente de la UCR viene y le falta el respeto, se callan la boca”.

El vicepresidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Federico Storani, se metió de lleno en la interna de Cambiemos en Mar del Plata. Dijo que la gobernadora trata de imponer al diputado Guillermo Montenegro como candidato queriendo evitar unas Paso.

 

“Tienen un intendente que en su momento puso el PRO y la gobernadora Vidal cuando visita la ciudad no quiere sacarse fotos con él. Sin embargo no quieren habilitar unas PASO. El radicalismo tiene candidatos que son personas con trayectoria y arraigo, pero quieren imponerles un candidato por arriba, no les quieren dejar competir con un candidato que nació en Mar del Plata pero no vivió en Mar del Plata”, dijo en referencia a Montenegro.

Al respecto uno de los referentes del Pro en la ciudad, Emiliano Giri, respondió con dureza los dichos de Storani. 

“No me llama la atención porque son esos políticos que sufren la abstinencia de la oposición. Están acostumbrados a ser oposición y no a asumir la responsabilidad de ser gobierno cuando les toca. Vale como muestra que cuando fue ministro del Interior de la gestión De la Rúa renunció”, indicó en diálogo con Loquepasa.net.

Luego apuntó a los dirigentes locales del radicalismo. “Lo que realmente me llama la atención es que yo veo a muchos precandidatos que se pegan codazos por sacarse fotos con la gobernadorapara la campaña electoral pero cuando un dirigente del radicalismo viene y de alguna manera le falta el respeto a María Eugenia con declaraciones que en realidad no son verdad, porque en ningún caso se está hablando que en Mar del Plata no vaya a haber una PASO, se callan la boca”.

En ese sentido añadió que “espero no ser la única persona que tenga que salir a poner blanco sobre negro en este tema. Espero que salgan a explicar que esto no es así y salgan a defender a la gobernadora Vidal que está transformando la provincia de Buenos Aires e hizo un esfuerzo enorme para bajar recursos a Mar del plata como nunca antes habían bajado”.

Tras realizar una pormenorizado detalle de las obras que realizó la provincia en nuestra ciudad, Emiliano Giri finalizó diciendo que “no entiendo como una persona que tiene nostalgia o abstinencia de opositor se presente en Mar del Plata y haga una declaración faltando el respeto a todos los que integramos Cambiemos y en especial a María Eugenia Vidal que es la gobernadora de todos los bonaerenses”.

Comentá la nota